Somos













Quedó estampada
en la tierra,
la forma indómita
del ocaso,
antes que la lluvia se desnude
y se proclame a sí misma, lluvia...
Lluvia de pájaros
como una bandada,
gotas de manos que acarician
tu libertad y la mía
al mirarse una a la otra
y rozarse en la herida deshabitada,
oquedad sin florecer
que permanece
excavándose en el sueño
de la nada.
Lluvia. Agua en mí,
agua contigo en mí,
agua en la savia
que vivifica en nosotros.
Somos
diluvio, viento y tempestad,
ambos caemos
horadando la tierra.
Somos
rocío, bruma e intemperie,
nos nombramos
cuando llovemos suavemente,
cayendo al vacío
y recogiéndonos
en la historia de la sombra.
Somos
lo que permanece húmedo
después del aguacero nocturno.











http://entre-cielotierra.blogspot.com.ar/2015/10/convergencia.html

Link: Entre el cielo y la tierra
"Convergencia"





6 comentarios:

{ Ariel - El Vikingo Dark } | 25 de octubre de 2015, 13:23 dijo...

Hola Cecilia, muy buenas tardes electorales =)
en primer lugar la imagen"tu creación" está espectacular,
no sé si es montaje o que, pero presenta una doble interpretación... al menos es una visión personal.

"Somos"...
la naturaleza y lo que ella refleja en cada acto, propio y ajeno...
sigues sorprendiendo con tus escritos.

Te deseo una hermosa noche y un gran inicio de semana
un beso, un abrazo y hasta la victoria siempre, vale? =)

{ Cecilia Montoya } | 26 de octubre de 2015, 16:12 dijo...

Hola Ariel, ayer me acosté bastante tarde, esperando el resultado de las elecciones, esperando un cambio de rumbo... Esta mañana me levanté tempranísimo, así que no respondo del tipo de conexión neuronal que pudiera tener ocasionalmente en mi cerebro. Posiblemente ni tenga, pero no importa, no quería dejar de saludarte y agradecerte la visita.
La imagen es una edición de otra toma que saqué en una localidad cordobesa que se llama Morteros. La foto original está en mi blog de fotos. La verdad que quedé conforme con la edición. Por lo general, parto de una combinación de imagen y música, y eso me sugiere lo que escribo. La foto, con Schiller (lo conocí en tu blog y me encantó)fue una linda combinación.
Me gustó mucho la interpretación que hiciste del poema!!!!!. Bellísima. Gracias.
Te deseo que tengas una semana maravillosa. Un beso gigante.

{ TORO SALVAJE } | 8 de noviembre de 2015, 9:11 dijo...

La foto y el poema merecerían un lugar destacado en una exposición.
Me dan ganas de entrar en la foto.
Y recitar el poema.
Y quedarme ahí.


Besos.

{ Cecilia Montoya } | 8 de noviembre de 2015, 12:28 dijo...

Gracias Torito, algunas musas me funcionan mejor que otras y escriben letras por mí. Yo no hago más que sentarme y esperar. Y otras saben utilizar el photoshop para editar mis fotos. Y éste es el resultado. Son unas genias!!! Las de las letras y la música, trabajan para mi (y gratis)jeje. Hablando en serio, agradezco tu visita por estos lados y tu comentario muy estimulante para mí.
Besos

{ alfonso } | 16 de noviembre de 2015, 14:12 dijo...


Dramática foto. Siempre me gustan los blancos y negros intenso. Éste es el caso.

Un abrazo,

· LMA · & · CR ·

{ Cecilia Montoya } | 17 de noviembre de 2015, 7:25 dijo...

Coincidimos en eso. El dramatismo también me encanta. Ahora estoy probando con la sobreexposición y se logran cosas muy etéreas. Un abrazo

 

Copyright © 2010 Secretos del viento All Rights Reserved

Design by Dzignine